Project Description

FLORADIX

ÉCHALE HIERRO

Hay dos mareras de llevar a los niños al colegio, darlo todo en la oficina y además ir al gimnasio después:

Manera 1: arrastrándote víctima del cansancio.

Manera 2: con Floradix.

EL PROYECTO

En eso se resume nuestra última campaña para este complemento alimenticio de la firma alemana Salus. Mediante un recurso visual que no deja lugar a dudas, representamos dos días muy diferentes en la vida de una madre y de su hijo. Una comparativa en la cual, con cierto toque de humor, dejamos muy claros los beneficios del hierro y las vitaminas de una marca que lleva ya algunos años confiándonos su publicidad. Y lo hicimos por medio de materiales en TV, patrocinios, radio, RRSS y display. Porque, al igual que un día con Floradix no es igual a otro sin él, no es lo mismo hacer una campaña que hacerla con nosotros.

TELEVISIÓN

DIGITAL

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

FICHA

Cliente: Salus
Sector: Laboratorio
País: España
Año: 2022

SERVICIOS

Creatividad
Televisión
Digital
RRSS