Project Description

NARA

NARA SEGUROS

Para Nara, más que para ninguna otra marca, la salud es lo primero. Por eso ofrece a sus clientes seguros digitales a su medida. Fáciles, cómodos y adaptados a cada cliente. Eso fue exactamente lo que hicimos nosotros, adaptarnos a Nara con una comunicación fresca, sencilla y para todos los públicos. Porque con la salud no se juega… y con la publicidad tampoco.

EL PROYECTO

La marca quería lanzar una campaña muy comercial y directa para captar nuevos clientes. Pero siempre desde un lenguaje joven y atractivo que confiriese a Nara una personalidad propia frente a su competencia (más convencional y clásica). Por eso, siempre desde un prisma digital, enfocamos la comunicación, tanto en creatividad como en medios, de manera que el público percibiese claramente esa diferencia que hace de los seguros de salud de Nara, un producto novedoso y con sustanciales ventajas para el usuario: comodidad, inmediatez, adaptabilidad, etc. Con cuñas en Spotify y una evidente carga sobre medios digitales, se lanzó una campaña sólida y notoria a partes iguales que impactó muy positivamente sobre el público objetivo, dotando a la marca de una salud de hierro..

TELEVISIÓN

DIGITAL

INFORMACIÓN

FICHA

Cliente: NARA
Sector: Seguros
País: España
Año: 2020

SERVICIOS

Creatividad
Televisión
Digital
Radio