Project Description

MARCOS AUTOMOCIÓN

Modrive, la marca de coches de reestreno de Marcos Automoción

EL PROYECTO

La campaña está protagonizada por Arturo Valls y se emitirá en TV, radio, exterior, digital, redes sociales y acciones especiales.

Que tu hijo te manche de helado la tapicería del coche o que una paloma te deje un recadito en el parabrisas es suficiente excusa para que el famoso actor y presentador, Arturo Valls, nos anime a cambiar de coche y a estrenar sensaciones.

Con una campaña llena de humor, Marcos Automoción, líder en el sector en el sureste español con más de 50 años de experiencia, pone en marcha Modrive, su nueva marca para la comercialización de coches seminuevos. Rodrigo ha sido también la agencia encargada del diseño de la identidad de marca.

La producción corrió a cargo de Jakiens Video Design y la coordinación fue de Agencia Kids

TELEVISIÓN

DIGITAL

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Cliente: Marcos Automoción
Sector: Privado
País: España
Año: 2024

SERVICIOS

Creatividad
Spot televisión
Digital y Redes Sociales
Radio