Project Description

MARCOS AUTOMOCIÓN

#EL MOTOR DE LA ROJA

Calles desiertas, bares llenos, trabajadores pegados al televisor aunque estuviesen en la oficina… El Mundial de fútbol es un acontecimiento que en España lo para todo. Todo, menos las marcas que los patrocinan. Y si son de coches, aún menos. Por eso, durante el último Mundial nuestro ritmo también fue frenético. No podíamos parar. Éramos el motor de La Roja.

EL PROYECTO

Abanderar a nuestra selección siempre es un orgullo. Quién más y quien menos, llevamos dentro un sentimiento que hace que nos unamos en torno a una misma camiseta, seamos del equipo que seamos. Por eso, al afrontar este proyecto sabíamos que debíamos ser emocionales.

Bajo el claim “el motor de La Roja” llevamos a cabo creatividades con los jugadores de la selección española como protagonistas, como no podía ser de otra manera, pero con un giro que reforzaba nuestro concepto: bajo la camiseta se vislumbraba un motor en forma de corazón. De esta manera conectamos fútbol, motor y sentimiento. Un infalible coctel.

Esta vez no pudo ser, pero no por eso dejaremos de seguir poniendo toda nuestra energía y corazón en todo lo que hacemos para Marcos Automoción y, por supuesto, para nuestra selección.

DIGITAL

EXTERIOR

INFORMACIÓN

FICHA

Cliente: MARCOS AUTOMOCIÓN
Sector: Automoción
País: España
Año: 2023

SERVICIOS

Creatividad
Exterior
Digital