Project Description

KLEPIERRE

COLOR DAYS

Para dinamizar las acciones de compra en los centros comerciales de Klepierre, creamos la campaña de marketing Color Days, una serie de diferentes acciones publicitarias encaminadas a aumentar las ventas en los diferentes centros.

EL PROYECTO

De la mano de Klepierre, desarrollamos Color Days, una campaña de publicidad off y on line para comunicar 10 días descuentos exclusivos en las mejores tiendas y restaurantes de los Centros Comerciales, con el objetivo de impulsar las ventas.

La campaña se desarrolló del 20 al 29 de abril y los principales medios utilizados fueron: Radio, exterior, prensa, soportes indoor y outdoor de los Centros Comerciales , RRSS, APP y webs. Debido al éxito de la campaña Color Days volverá con una segunda edición del 28 de septiembre al 8 de octubre.

En esta campaña seguimos comunicando que  comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo asi la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. Let’s Play.

EXTERIOR

INFORMACIÓN

FICHA

Cliente: Klepierre
Sector: Retail
País: España
Año: 2018

SERVICIOS

Creatividad
Exterior
Radio