Project Description

DGT

TESTIMONIALES

EL PROYECTO

Debido al aumento en accidentalidad que se esta produciendo en las carreteras de nuestro país, DGT decidió lanzar la campaña publicitaria «Testimonios de vida» para combatir esta lacra. La campaña de marketing se ha centrado en estos tres factores de riesgo “distracciones, ciclistas y alcohol”.

Para concienciar y sensibilizar al ciudadano, hemos desarrollado una campaña global utilizando a tres víctimas activas (pertenecientes a diferentes asociaciones) para que nos transmitan su experiencia: Anna, Jordi y Mar. Cada uno de ellos con sus #TestimoniosdeVida nos hacen recapacitar, porque a todos, “la vida nos puede cambiar en un segundo.” Cada una de estas tres victimas a través de sus testimonios personales nos hace concienciarnos de como en un solo instante toda nuestra vida y la de nuestros seres queridos puede verse trastocada

TELEVISIÓN

GRÁFICA

DIGITAL

INFORMACIÓN

FICHA

Cliente: DGT
Sector: Automoción
País: España
Año: 2017

SERVICIOS

Creatividad
Televisión
Gráfica
Digital
Radio