Project Description
DGT
HOMBRE DE CRISTAL
EL PROYECTO
Cada día hay más motoristas en nuestras carreteras. Con la campaña de publicidad «El hombre de cristal» para DGT buscamos concienciar sobre la importancia de una mejor convivencia entre motoristas y conductores de coche. Una convivencia que pasa por poner en común una verdad indiscutible: la increíble fragilidad del motorista.
Para el diseño de la campaña de publicidad “El hombre de cristal”, en R* Publicidad hemos buscado a través de una metáfora visual expresar la extrema indefensión que, sobre una moto, hombres y mujeres tienen. Es su cuerpo el que sufrirá directamente las consecuencias de una caída, y las secuelas que provoca cualquier accidente, por leve que pueda parecer. La concienciación sobre esta realidad es absolutamente necesaria para que todos los vehículos que transitan por la vía pública lo hagan en armonía.
Una campaña que ha estado presente en todo los medios : televisión (30 segundos), digital (campaña online), exterior, radio (cuñas 20 segundos) y prensa (páginas).